#ElPerúQueQueremos

Clínica donde fallecieron recién nacidos fue denunciada en seis ocasiones

Denuncias contra Clínica San Pablo, fueron declaradas fundadas en Indecopi

Publicado: 2014-04-04

Corresponsales.pe accedió al registro de denuncias del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi) contra la Clínica San Pablo, en el que figura que dicha clínica fue denunciada en seis oportunidades por malas praxis, irregularidades en operaciones quirúrgicas, entre otros .

Cabe recordar que la Clínica San Pablo viene siendo investigada debido al deceso de siete recién nacidos luego de contraer diferentes tipos de infecciones en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por lo pronto, el Ministerio de Salud ha dispuesto el cierre temporal de esta sala.

Las denuncias fueron presentadas entre los años 2009 y 2013 y se declaron fundadas. Los seis casos involucran a la sede Surco, local donde fallecieron los recién nacidos.

Al cierre de esta nota, a pesar que Corresponsales.pe se puso en contacto con la Clínica San Pablo, no realizó sus descargos.

Foto: La República .

Clic para ver denuncias .


Escrito por

Corresponsales.pe

Periodismo de datos|Portal de noticias basado en las nuevas herramientas de visualización de la información| www.corresponsales.pe


Publicado en