#ElPerúQueQueremos

Decano investigado por el Congreso condecora a presidente del Poder Judicial

El Decano del Colegio de Abogados Lima Sur, Jesús Rivera Oré, es investigado por irregularidades en Universidad Garcilaso

Publicado: 2014-04-10

El último 4 de abril, el Colegio de Abogados de Lima Sur, entregó al presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza Ramírez, la medalla Francisco García - Calderón y Landa, máxima distinción que se le otorga a un abogado, jurista o magistrado. La entrega de dicho reconocimiento estuvo a cargo de Jesús Rivera Oré, decano del Colegio de Abogados Lima Sur (CALSUR) y decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Garcilaso, investigado por presuntamente haberse beneficiado del patrimonio de la universidad.

El decano del CALSUR, es uno de los veintiún funcionarios de la Universidad Garcilaso investigados en la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso, del que se solicitó el levantamiento del secreto bancario a la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP - SBS.

Además, el decano investigado también entregó la medalla Francisco García - Calderón y Landa, a la Jueza Suprema Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República y Jefa de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Ana María Aranda Rodríguez.

Más información:

-Piden levantar el secreto bancario del rector de Garcilaso y 20 funcionarios

-#CasoGarcilaso: Todo lo que se ha dicho y ha ocurrido con el rector Cervantes

-Los cuestionables Doctorados Honoris Causa que dio el rector de la U. Garcilaso

-Tiene 6 Mercedes y flota de motos: investigan a secretario de U. Garcilaso


Escrito por

Corresponsales.pe

Periodismo de datos|Portal de noticias basado en las nuevas herramientas de visualización de la información| www.corresponsales.pe


Publicado en